Servicios

Argentina Food World apoya a sus productores con una gama completa de servicios:

Solución -todo en uno- de exportación

No solo estamos promocionando sus productos, sino que somos su solución completa de exportación, que incluye; promociones, ventas, transporte y pagos.

En cooperación con Argentina Food World, ya no tendrá que preocuparse más por el desarrollo de sus exportaciones.


Costes mínimos de desarrollo de las exportaciones.

Conocemos las limitaciones financieras de los pequeños productores de alimentos y bebidas. Con nuestra solución, a través de Global Food World, solo paga una pequeña tarifa anual.

Por lo que costaría un viaje, sus productos se distribuyen globalmente.


Presentación digital del producto

A través de nuestro moderno catálogo digital B2B, presentamos sus productos al detalle, con un diseño moderno, atractivo y funcional, para los compradores.

Aunque nuestra oferta de productos es amplia, nuestro catálogo digital permite una fácil identificación de los mismos por parte de los compradores.


Promocionando tu marca.

En el negocio de los alimentos premium, el productor y su historia juega un papel fundamental en la comercialización de sus productos. Creemos firmemente que las marcas de nuestros productores son un activo importante para Global Food World.

Promovemos su marca y su perfil corporativo para presentar a los compradores a las personas que hay detrás de sus productos.


Su política de precios

Los precios siempre son importantes, pero no queremos que sean el principal argumento para promocionar sus productos. Nos centramos en productos seleccionados de alta calidad y le permitimos definir la política de precios para sus productos.

Por lo tanto, depende de usted cómo desee posicionar sus productos en los mercados.


Alianzas estratégicas vs comercio spot

No apuntamos a intercambios ocasionales, sino que nos centramos en acuerdos a largo plazo con, y entre, productores y compradores, creando una cooperación próspera y sostenible.

Para ello, analizamos el perfil de cada comprador, y discutimos sus preferencias, para que coincidan con los productores apropiados.


Mejora tu competitividad.

Basándonos en nuestra experiencia, y en la experiencia y preferencias de los compradores, podemos ayudarle a mejorar sistemáticamente su competitividad en términos de diseño, presentación de productos, etiquetado, marketing y política de precios.

Promocion internacional

En cooperación con Argentina Food World, sus productos se promocionan en las principales ferias internacionales de alimentación y bebidas, además de en otros eventos del sector para compradores locales, que organizamos en los mercados de todo el mundo.

Proyectos a medida

Apoyamos a nuestros productores en proyectos especiales, desarrollando junto con compradores proyectos “a medida”. Esta categoría de proyectos proporciona mayores márgenes de beneficio y relaciones a largo plazo con los compradores.

Los proyectos a medida son para nosotros un servicio importante, tanto para compradores como para productores.


Gestionando toda la logística.

Un pequeño productor,a veces, no puede organizar la entrega de los productos en condiciones competitivas. Global Food World puede!

A través de nuestra gestión logística internacional, podemos entregar cantidades limitadas de producto, combinandolos y con costes óptimos.


Compensación financiera

Usted nos vende sus productos y desde allí, nosotros gestionamos todos los problemas. No tiene que preocuparse por ningún seguro de crédito, líneas de crédito o riesgos financieros.

Como socios estratégicos para los compradores, tenemos la capacidad de lograr acuerdos que no son posibles para un solo productor.

Únase a Argentina Food World y vea cómo aumentan sus exportaciones