¡Conquista el mundo!

Argentina Food World está específicamente desarrollada para apoyar a los pequeños productores de alimentos y bebidas Premium en sus exportaciones.

NUESTRA MISIÓN

Ayudar a los pequeños productores de alimentos y bebidas especiales a tener éxito a nivel internacional.

NUESTRA VISIÓN

Ser los líderes a nivel internacional a la hora de generar negocios entre productores locales y compradores internacionales seleccionados.

POR QUE NOSOTROS

Argentina Food World es, con mucho, la mejor opción para desarrollar sus exportaciones a un coste asequible.
0
+
Equipo local
0
Años en Exportación
0
+
Proyectos de exportación
0
Tazas de café

Quienes somos

Argentina Food World es la división nacional de Global Food World Group, que tiene su sede en Chipre y opera en más de 40 países a través de sus equipos locales.

Con la experiencia de Axis Blueschild

El concepto de Global Food World se ha desarrollado inicialmente por Axis Blueschild, la consultora internacional líder en exportaciones, reconociendo los problemas reales de los pequeños productores de alimentos y bebidas en el desarrollo de sus exportaciones. Axis Blueschild opera casi diez años en desarrollo de negocios internacionales con especialistas locales con experiencia.

Covering a market gap

En la mayoría de los mercados, los pequeños productores de alimentos y bebidas cuentan con una gran variedad de productos innovadores, de calidad y/o tradicionales, los cuales son realmente atractivos para los consumidores.

Sin embargo, debido al conocimiento limitado y/o la falta de recursos, se hace casi imposible para los pequeños productores, promocionar y distribuir sus productos en otros mercados.

Respondiendo a las nuevas tendencias de consumo.

Desde el punto de vista de los compradores, a lo largo de los años, los precios de los productos han sido el factor más importante en el negocio de alimentos y bebidas. Hoy en día, los consumidores buscan productos de calidad, y elaborados con ingredientes naturales y saludables.

Los compradores B2B están dispuestos a promocionar dichos productos, pero no tienen tiempo para obtenerlos de manera adecuada por todo el mundo. Los recursos y el tiempo necesario para tratar con un gran número de pequeños productores individuales, la logística y la administración se vuelven complejas.

Conectando a pequeños productores locales con compradores globales.

Acercando a los pequeños productores, con compradores B2B, Global Food World ofrece una solución innovadora y completa que generan beneficios mutuos.

Únase a Argentina Food World y vea cómo aumentan sus exportaciones